Condiciones generales

CONTRATO ACEPTACIÓN DE CONDICIONES ENTRE EMPRESA Y CLIENTE

JOVIAL ADVENTURE (Álvaro Larroya Arcos NIF 73204484-S)

Empresa de Turismo Activo

Número de registro: TA-HUESCA-15-010
Seguro de Asistencia: 07620004663
Seguro de Responsabilidad Civil: 847.694

La información completa sobre las condiciones y coberturas de los seguros está a disposición de los clientes.

  • Para participar en las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar y tener una condición física normal.
  • Todos los trayectos a recorrer en todas las actividades se establecerán previos a la contratación de la actividad, solo viéndose estos modificados en función de la situación meteorológica u otras condiciones adversas que impidan realizar la práctica con seguridad.
  • El cliente deberá informar sobre posibles estados incapacitantes, tales como enfermedades cardiovasculares, paraplejías, problemas nerviosos o psicológicos, gestación, etc… antes de contratar cualquier actividad.
  • La edad mínima para realizar descenso en piraguas por aguas bravas será de 12 años. Para aguas tranquilas la edad mínima será de 6 años siempre acompañados por su tutor o responsable legal.
  • Los menores de edad deberán contar con autorización ó estar acompañados por una persona responsable. (ANEXO 1)
  • El cliente se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción. De ser este el caso y tras valorar su situación, se le podrá prohibir el acceso a la actividad, sin derecho a devolución
  • El cliente deberá hacerse responsable del material que se le asigne para el desarrollo de la actividad y deberá abonar la totalidad de su importe, si por descuido o negligencia lo daña o extravía.
  • El cliente deberá hacerse responsable de respetar las condiciones que exponga el guía para preservar el entorno y afectarlo lo menos posible.
  • Existe la necesidad de seguir las instrucciones de los guías y monitores en el desarrollo de la actividad, en caso de no ser así, Jovial Adventure, no se hará responsable de sus daños, posibles pérdidas de material y daños a terceros.
  • En caso de no producirse negligencia por parte del cliente, JOVIAL ADVENTURE, cuyo responsable legal es Álvaro Larroya Arcos con NIF 73204484-S, dispone de una póliza de responsabilidad civil y de seguros de asistencia o accidentes que cubre a los clientes.
  • JOVIAL ADVENTURE, cuyo responsable legal es Álvaro Larroya Arcos con NIF 73204484-S, no se hace responsable de la pérdida o daño de los objetos personales de los clientes.
  • JOVIAL ADVENTURE, cuyo responsable legal es Álvaro Larroya Arcos con NIF 73204484-S, se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas.
  • La empresa acreditará documentalmente a los clientes la contratación de las actividades de turismo activo, con desglose de servicios prestados y del precio.
  • Para confirmar una reserva, el cliente deberá abonar el 60% del importe total, la cantidad restante se abonará el día previo a realizar la actividad. También existe la posibilidad de aportar la cantidad restante al responsable de la actividad antes de iniciar la misma.
  • Los precios son por persona e incluyen los servicios directos ofertados por JOVIAL ADVENTURE con IVA incluido y para el grupo indicado. En el precio está incluido el material técnico necesario, tanto individual como colectivo.
  • Independientemente de cuantas personas se presenten a hacer la actividad, JOVIAL ADVENTURE cobrara el número de personas contratadas en principio. A menos que comuniquen su baja con una antelación mínima de 2 días.
  • La empresa tiene a disposición de los clientes hojas de reclamaciones
  • ANULACIONES

Si el cliente anula la actividad previamente contratada, deberá abonar en concepto de gastos de gestión, los porcentajes siguientes:
25% del importe total, dentro de los 5 dias previos al inicio de la primera actividad.
50% del importe total, dentro de las 48 horas previas al inicio de la actividad.
100% de la actividad en caso de no presentarse o anular el mismo día.

1- Cualquier decisión tomada por el guía durante el desarrollo de la actividad, en relación con la seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el guía podrá anular la actividad, sin derecho a ninguna devolución.

2- JOVIAL ADVENTURE, cuyo responsable legal es Álvaro Larroya Arcos con NIF 73204484-S se reserva el derecho de modificar el programa de actividades, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, condición de algunos participantes, variaciones del caudal, condiciones adversas, etc…). Valorando la situación de cara a la posible devolución.

 

Desde la confirmación de la reserva, el cliente asumirá de modo expreso la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

 

(ANEXO 1)

AUTORIZACIÓN DEL RESPONSABLE LEGAL A MENORES

Yo,………………………………..…….., como tutor legal del menor ………………………………………., doy el consentimiento al menor para realizar la actividad……………………………………. con la Empresa de Turismo Activo JOVIAL ADVENTURE, cuyo responsable legal es Álvaro Larroya Arcos con NIF 73204484-S, siendo consecuente de los peligros que implica realizar esta actividad.

Firma del tutor o responsable legal

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: