Noticia – Última despedida de la temporada

El pasado sábado 29 de agosto, JOVIAL ADVENTURE, junto con un grupo reducido pero muy cañero de jóvenes fragatinos, volvimos a realizar un descenso guiado Fraga- La Granja d’Escarp. Este grupo, eligió nuestra actividad para hacer una despedida de soltero, que finalizaría con una cena en “El Rasep”, bar de La Granja d’Escarp.

El rio Cinca nos brindo unas condiciones perfectas para la práctica de este deporte, ya que el caudal del mismo era idóneo para ser navegado. Quedó reflejado al finalizar el descenso, ya que los participantes, nos trasmitieron sus buenas sensaciones y satisfacción.

Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que elige nuestras actividades para celebrar eventos de esta índole. Esperamos en un futuro seguir despertando el interés de todo tipo de público con ganas de compartir momentos de ocio con los suyos, al tiempo que disfrutan de la naturaleza y la belleza del paisaje de nuestros ríos.

despe 2  despe 1

Anuncios

Publicado el 4 septiembre, 2015 en Despedidas, Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Cada vez más, los grupos de despedidas quieren hacer actividades diferentes y originales (más allá del típico cena + show + discoteca). Viendo algunas de las fotos y servicios que tenéis… Habéis dado en el clavo! Paraje espectacular y buen rollo! Si alguna vez queréis organizar algo por Sevilla o el Algarve contad con nosotros. Saludos desde Sevilla!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: